Brigada Del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Del Silencio

Visiten tambien la web: www.brigadadelsilencio.webs.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [One-Shot] Remember - Contiene Lemon

Ir abajo 
AutorMensaje
HinataElric

HinataElric


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 31
Localización : miirando a Edo-kun..sasuke-san y renji-chan mientras se duchan *¬*

[One-Shot] Remember  - Contiene Lemon Empty
MensajeTema: [One-Shot] Remember - Contiene Lemon   [One-Shot] Remember  - Contiene Lemon Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:37 am

Hola pues que dire que dire solo que ahmn me gusta emparejar personajes Yeah para darle vida a mis fanfics.! oh shi shi *-* amo hacer fanfics! Bueno aqui les dejo un One-shot Renji x Rukia de Bleach oh shii! amo esta couple espero que les guste contiene Lemon [ si nu saben son relaciones sexuales explicitas oh shi soe una pervert Renrukiteriana lol! ] lo dejare en 2 partes porque esto no me permite ponerlo todo oqeei!


__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__

[One-Shot] Remember  - Contiene Lemon P5


Remeber- Parte 1

.- ¿Lo recuerdas? Dijo un hombre alto con una cabellera rojiza frente a una mujer postrada en una cama con un respirador artificial conectado a ella- El día en que nos conocimos…

- Era el día mas helado de nuestra infancia, como alguien huérfano no tenia a donde ir, mas que las calles, la gente solo pasaba mirándome con repulsión, como si yo fuese un asesino, me encontraba sentado en un viejo sofá, la lluvia comenzaba a caer, estaba helándome, corrí en busca de refugio pero no encontré, corrí, corrí, hasta que caí por un estúpido charco, al levantar mi mirada ahí estabas tu, ofreciéndome ayuda un pequeña niña de cabello color negro azulado y unos bellos ojos lila, tomaste mi mano y me ayudaste a levantarme te pregunte quien eras no respondiste, y te alejaste corriendo, trate de seguirte peor te perdí, al día siguiente haría lo mismo de siempre, robar para comer, robar para sobrevivir, y ahí estas tu, en la vieja panadería te vi desde el cristal estabas tomando una barra de pan, pensaste que nadie te vería, pero el dueño te observo, trataste de salir pero el te atrapo, tratabas de zafarte de sus grandes manos, querías huir pero ya estabas atrapada, algo me obligan a ayudarte y así, fue entre al lugar y con un golpe el te soltó tome tu mano y salimos huyendo, el venia detrás de nosotros pero ja –sonrió- nadie es tan rápido como yo, para mi mala suerte ya no podías mas, y estábamos apunto de ser atrapados, te tome en brazos, para mi sorpresa eras muy liviana, corrí contigo sobre mi, y al final el nos dejo de perseguir, llegamos a un parque, así te coloco sobre la hierba, Tu solo me dijiste gracias, y yo solo respondí con un “no es nada”, nuestra miradas se cruzaron desde ese día supimos que nos uniría una gran vinculo de amistad-

.- Sabes, como desearía que abrieras esos ojos en este instante… como me duele haberte dejado ir…

.- Cada día que pasaba, nuestras aventuras crecían, a tu lado me sentía Bien, no había ya esa soledad amarga que invadía todo mi ser, Los días no se hacían esperar tu cada día crecías un poco mas, tan solo al verte me sonrojaba pero tenia que ocultarlo, 18 de octubre… ese día una sociedad de niños huérfanos nos llevo a una casa hogar, éramos como dos peces en el agua, éramos desconocidos la mirada de todos estaban sobre nosotros, tu mirada en ese instante estaba perdida, quizás estabas feliz ya no pasaríamos frio, pero esto suena egoísta, pero querida permanecer mas tiempo solo contigo, no quería que nadie se te acercara, pero eso no sucedió, los niños de nuestra edad se acercaban a nosotros, hacían tantas preguntas jajá –rio de nuevo- parecíamos celebridades, Uno de ellos te tomo de la mano pidiendo que lo siguieras, ambos lo hicimos, nos mostro nuestra habitación, desde que tengo memoria no había dormido sobre un futon desde hace tanto tiempo, tus ojos brillaron, y agradeciste-

.- “Que te parece Renji, al fin un lugar donde dormir bien” –sonreíste y te recostaste

.- “Si…“– estaba molesto, no quería estar con esas personas, solo quería estar contigo y estaba siendo egoísta ahora teníamos donde dormir y donde comer-

.- “Te pasa algo cabello de mecha” – me dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja-

.- “Nada… es solo que…. Jajaja me das riza” – que estúpida respuesta de mi parte-

.- “a veces siento que eres muy raro y no se el porque estoy contigo”

.- “hmp porque no hay nadie tan fuerte como yo” – y el ego continua creciendo

.- “Eres un tonto…” – veo como tu mirada se apaga levemente y caes al suelo

.- “Rukia, Rukia” – grito tu nombre – “que demonios te pasa Rukia” – porque no reaccionas, que te sucede estoy desesperado-

-Poco a poco abres esos ojos, sonríes y dices que no es nada, pero se que algo no esta Bien, te levantas y sales de la habitación, y así pasaron los días, nada fuera de lo normal, solo que cada día te veías mas pálida, cada día tus ojos morían, porque estas así, eh hecho algo, para que ya no rías como antes, Una mañana desperté y no estabas, adonde habías ido me pregunte, Salí de la habitación y trate de buscarte pregunte a una de las mujeres a cargo del lugar en donde te encontrabas-

.- Tamako-san ah visto a Rukia –pregunte-

.- Ella fue adoptada –me dijo feliz-

.- ¿Eh? Adoptada – no podía creer lo que escuchaba

.- Si, me alegro mucho por Rukia-san, la Familia Kuchiki fue muy amable por querer hacerse cargo de una niña enferma,

.- Rukia, enferma – estaba aun más sorprendido

.- Byakuya-sama sin duda es tan amable por adoptar a Rukia-san, según el desde hace muchos años la ah estado buscando, pero muy bien por ella que encontró su verdadero Hogar-

-Estaba sorprendido, porque Rukia no se despidió de mí, después de todo lo que pasamos juntos, ni siquiera una maldita nota-

.- Rukia, despierta, llevas mas de una semana en esta cama, te lo ruego Rukia despierta – apreté mis manos sobre las sabanas rogando que despertaras, rogando ver de nuevo esa sonrisa-

- pasaron 9 años después de la ultima vez que te vi en persona, Salí de ese maldito orfanato ya no era el mismo de antes, cada día de nuevo en las calles, me hacia agresivo, cada parte de mi, a pesar de los años no te había olvidado, parecía que todo era un infierno, me llevaba el carajo, y ahí estabas tu, de nuevo como siempre en una revista, anuncio de televisión, periódicos, La gran Kuchiki Rukia, eras Famosa, y rica, pertenecías a la Familia mas importante de todo Tokio estaba feliz por eso, aunque ya no tenias esa mirada que te caracterizaba, ya no era la Rukia que conocí, no eras mi Rukia…

__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__

Espero que les haya gustado, y pues solo eso saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[One-Shot] Remember - Contiene Lemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Del Silencio :: FanFic-
Cambiar a: