Brigada Del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Del Silencio

Visiten tambien la web: www.brigadadelsilencio.webs.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no estoy m uert pero como si lo estubiera mi tiempo se acabo

Ir abajo 
AutorMensaje
zero
Invitado




no estoy m uert pero como si lo estubiera mi tiempo se acabo Empty
MensajeTema: no estoy m uert pero como si lo estubiera mi tiempo se acabo   no estoy m uert pero como si lo estubiera mi tiempo se acabo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:42 am

Um..... hace mucho k no escribia por haca n_n
bueno como sea el tiempo a pasado muchas cosas han susedido ralmente muchas

Bueno dando fe al rumor de k estoy muerto pues realmente no lo estoy jejejeje che latoso yo nada mas no me muero pero igual komo si lo estubiera

Ya k me desaparesi mucho tiempo por hay kositas k tenia k hacer algunas pendientes y otras no tan agradables pero sigo por aki

Por hay diran k tube que ver algo kon bijuus k si lo tube de hecho soy miembro acitvo y parte delos fundadores de el clan realmente hagradables recomiendo a kien kiera visitarlos se llevara una buena sonrrisa al final de la reunion es algo realmente ameno

Gracias todas esas personas por lo que isieron realmente no estaria pasando lo k esta pasando en estos momentos si no fuera por ustedes y mis stupideses komo algunos consideran nada de esto estaria susediendo jajajeje

Pero en fin espero y el sr.shinigami con todo el respeto del mundo k se merese logre lo k alguna ves le plantie (union otaku lagunera) bueno aun k lo esta haciendo asu manera komo kualkiera lo haria pero se dirije hacia el mismo fin en verdad es lago alocada la idea pero almenos mas de una persona esta biendo el sueño que tube komo alguna ves lo vi yo y lo estan logrando es lo mejor de todo


Vuelen tan alto como sea posible junto a los demas hacia el cielo lo mas alto k puedan atraves de las nueves y logren sus sueños

Llego el momento de k los senderos se unan en uno solo
los reyes de cada sendero unidos por un solo objetivo
para llevarnos a todos hacia el mismo cielo

E aqui los senderos y los reyes k llege a conoser esta lista talves este equivocada si me equivoco me corrijen punto importante los de la brigada y el distrito son los mismos pero kon tanto kanvio no se ni k rollo algunos disn ser brigada otros no se pero en fin son los akihabara y ya

chuchubukai(shinigami)
brigada akihabara(ana)
distrito akihabara(ana)
akatsuki(efrain)
brigada del silencio(edgar)
ichigo house(¿?)
laguna cosplay(karla)
clan bijuu(tobi)
anime desu(sempai)

Algunos no tengo el placer de conoserlos a otros si realemte un gusto deveras

Por hay se encuentra otro grupo en lerdo k no e ubicado aun pero lo are y uno por naser yo creo dentro de 15 diaz ya empiezan jejejejeje

En ustedes realmente esta canviar las cosas preparar un futuro mejor para las generaciones por benir espero y logren grandes cosas

Unos puntos realmente importantes:
1.-No piensen en satisfaser a una minoria sino a la mayoria es mas complicado de lo k parese lo se mejor k nadie jejejeje
2.-Entre mas simples las actividades mejor
3.-No se havienten hacer cosas como salgan sin preparalas devidamente primero ya k saldran mal
4.-Mantengan una buena comunicacion entro los lideres y ls grupos
5.-Eviten los chismes y rumores
6.-Acciones hablan mas k mil palabras(esa frase como me gusta)
7.-Implementar un reglamento y cumplirlo(para llevar un poko mas de orden)
8.-Dense a conoser al publico en general ya salgan del closet tal ves tengan algunos problemas al inicio pero lo positivo es k se acercaran mas personas k tengan elmismo gusto en komun
9.-kuidense los unos a los otros cundo nesesiten ayuda por muy pequeña k sea pidanla no simpre es bueno hacer las kosas solo
10.-No sean como nuestros diputados, presidentes, etc. No prometan cosas k no puedan kumplir y no digan k van hacer las cosas aganlas

Bueno es mi punto de vista ya ustdes saven lo k hacen si los toman o no

Punto y Aparte:

Mi tiempo esta por terminar no se cuanto pero se k no pasa del año entrante pero mi pupilo, aprendiz, amigo, carnal, etc. se hara cargo de aprender todo lo k sea nesesario en el timpo k me kede y llevara mi nombre en el momento k m retire (k loco hablar de retiro) y hara algunas kuantas kosillas muy buenas o malas dependiendo de las situaciones komo digo yo para lograr un sueño o objetivo no importa el modo ni ls medios para lograrlos (lema de los caballeros negros) pero recuerden esto el no es identico a mi, asi k no esperen k sea tan trankilo no se k pueda suseder o k kamino tomara esta en el asi k luego a kien les interese les presento a ''suzaku'' en el verano de este año ya k se esta preparando para algunas kosillas k estan por pasar

Aclarando otro punto supongo importante por hay algunas personas han oido de los caballeros negros grupo, club, clan, como lo kieran llamar solo somos un grupo de amigos y komo nuestro lema dise para lograr tus sueños no importa el modo ni los medios para que logres alcansar lo k deseas .

Asi que akellos k kieran saver algo de nosotros podran saver kiens somos si es k llegan a conosernos a todos pero es algo distinto no nos vemos en tal lugar a tal hora simple mente kuando nesesitmamos el uno del otro nos vemos los k seamos nesesarios asi funcionamos asi k no teman no hay lider definido kada uno es independiente

La idea se sigue propagando ni yo mismo se cuantos son y k interes tengan kada uno asi k si en alguna okacion una persona dise ser partidario de los caballeros negros trankilos talves nesesite de su ayuda o busca algo entre ustedes si llega hacer algo malo es culpa de esa persona no de todos los demas

No se por k razon empese algo asi no se si les llegaran a dar problemas pero es algo para lo k suzaku se esta preparando en dado kaso de k ocurra algo malo tal ves los unifique kon un solo fin, no se, ya es royo de el.

Solo le doy las erramientas que pueda nesesitar si alguien kiere formar parte del los caballeros negros solo siga el lema y difundalo a los demas.

Miembros activos delos caballeros negros:
k'
simja
jiraiya
suzaku
zero
dante
hinata
l lawliet
kira
pan
kilik
lucy

Almenos los k yo konosko no si ellos tengan a mas gente pero creo k seriamos alrededor de 20 a 25 creo pero no se ya casi va para un año talves seamos mas jejeje

Como sea nos vemos pronto sabran de mi otraves si algunas kosas no okurren o mas bien dicho si no suseden jejejeje

hay muchas kosas por hacer pero igual tal ves ya no de dek hablar nuevamen pero depende de ellos las acciones k tome para bien o para mal todo esta en ellos

asi k si tiene miedo de k habra la boca por algo a de ser .No se por k el miedo de k hable pero komo sea, seria incapaz de destruir uno de mis sueños pero si seria capaz de detenerlo si considero k es momento inoporutno y gente imoportuna pero las condiciones estan dadas adelante el cielo esta despejado hagan lo k tengan k hacer los estare biendo desde lejos esperando buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
 
no estoy m uert pero como si lo estubiera mi tiempo se acabo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un otaku 0.0
» Tiempo sin pasar
» Cambio climático: costos económicos de un tiempo inestable
» En Honor a L
» como stuvo tu navidad?¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Del Silencio :: Presentaciones-
Cambiar a: