Brigada Del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Del Silencio

Visiten tambien la web: www.brigadadelsilencio.webs.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RockLeeMETROFLOG

RockLeeMETROFLOG


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 32
Localización : Greed Island HxH

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty
MensajeTema: The Elder Scrolls IV: Oblivion   The Elder Scrolls IV: Oblivion Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:21 pm

The Elder Scrolls IV: Oblivion es la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls, un clásico videojuego de rol -_-! un RPG. Está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y está anunciado para lanzarse para PSP.


geek



Se podría decir que Oblivion es un juego de rol, aunque probablemente sea más apropiado decir que es la aventura y la acción de rol RPG, ya que contiene el clásico rol y también mucha acción y aventura. Está ambientado, al igual que en los demás juegos de The Elder Scrolls, en el mundo ficticio de Tamriel, concretamente en la provincia de Cyrodiil. Este mundo imaginario está ambientado en la época del Medievo, aunque incluye magia y criaturas mitológicas (minotauros, trols, trasgos, ogros, zombies, etc.).




Personajes >>>


Las razas son distintas civilizaciones o criaturas que viven en Tamriel. Al principio del juego, se debe elegir una de las diez razas disponibles: altos elfos, argonianos, bretones, elfos del bosque, elfos oscuros, guardias rojos, imperiales, khajiit, nórdicos y orcos.


Altos elfos: Provienen de las tierras de Summerset. En el lenguaje imperial se llaman altos elfos, aunque ellos se hacen llamar "altmer" o "gente de cultura". Se consideran la gente más civilizada de Tamriel. Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física los hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, pero son vulnerables ante el fuego, las heladas y las descargas eléctricas.



Argonianos: Provienen del Pantano Negro. Es una raza de reptiles muy preparada para su entorno. Han desarrollado una inmunidad natural hacia las enfermedades y venenos. Además, pueden respirar debajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras.



Bretones: Es una raza de origen desconocido. Una historia muy antigua cuenta que, en un tiempo pasado, unos nórdicos atacaron a un grupo que parecía ser de altos elfos, pero al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre elfos y humanos de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida. Los bretones poseen una rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia; incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa.



Elfos del bosque: Es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se los llama elfos del bosque, pero entre ellos se llaman Bosmer. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud y rechazan las tradiciones de la cultura de los altos elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple en armonía con la tierra y sus criaturas. Los bosmer, semejantes a los altmer y dunmer son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y ladrones, además de ser los mejores arqueros de Tamriel.



Elfos oscuros: Provienen de Morrowind. Entre ellos se llaman dunmer. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.



Guardias rojos: Es una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y tienen una gran habilidad para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores que soldados de milicia.



Imperial: Es una raza humana, que proviene de la gran Ciudad Imperial. Se consideran la raza más civilizada y tienen gran capacidad de dialéctica. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas. Han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y poder crear su Imperio.



Khajiit: Es una raza de apariencia variable, ya que pueden ser similares a elfos o a hombres-jaguar, siendo los más comunes estos últimos. Provienen de la provincia de Elsweyr. Los khajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles. Tienen una gran debilidad frente a los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de khajiit prefiere usar sus garras para pelear en vez de usar armas. También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia natural. Pocos khajiit son guerreros; es poco común en ellos.



Nórdicos: Es una raza humana proveniente de Skyrim. Los nórdicos son altos y rubios. Presentan una gran agresividad y valentía en las batallas, y se les da bien el comercio y la exploración. También son hábiles navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío, incluso el mágico. La violencia es aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.



Orcos: Es una raza bárbara proveniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualdad entre rangos y sexos.


!!Además, el personaje puede convertirse en un vampiro!! xD .

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/XxXClan_Hyuga_RockLeexXx
Cobos
Admin
Cobos


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Jugando Lineage 2

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty
MensajeTema: hmmm   The Elder Scrolls IV: Oblivion Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:39 am

no lo he jugado pero ya le dare el visto bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigadanerv.webs.com
RockLeeMETROFLOG

RockLeeMETROFLOG


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 32
Localización : Greed Island HxH

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion   The Elder Scrolls IV: Oblivion Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:52 am

OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/XxXClan_Hyuga_RockLeexXx
Vegeta410

Vegeta410


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 35
Localización : Mar del Plata

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion   The Elder Scrolls IV: Oblivion Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:19 pm

Yo lo jugué tongue y m pareció bastante corto... la historia principal no tardas mas de dos días... pero tiene como 100 misiones secundarias q lo alargan un poco mas... le pongo un 7 por que el genero me gusta mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://brigadadelsilencio.activoforo.com
Contenido patrocinado





The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion   The Elder Scrolls IV: Oblivion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Del Silencio :: Videojuegos-
Cambiar a: