Brigada Del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Del Silencio

Visiten tambien la web: www.brigadadelsilencio.webs.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Death Note: New Beggining

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lax

Lax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : En psicotilandia ^^

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:29 pm

Nombre: "Death Note: New Beggining"
Categoría: General
Recomendado:+16 (Aunque,sinceramente, puede leerlo todo el que lo desee)
Serie Basada: Death Note
Personajes Principales: Los de la serie y de mi invención.
Estado: En proceso.
Nº de capítulos: 1 publicado.
Sumario:

Un nuevo propietario de la Death Note ha aparecido.
“Aunque la tormenta se despeje, siempre puede llegar una pequeña nube, pero sin importar lo inofensiva que parezca, al juntarse con otras puede provocar una de mayor magnitud y que produzca peores estragos.”


Comentarios del autor:
Bueno, primero de todo, este fic se me ha ocurrido luego de un tiempo de haber leído el manga de Death Note. Simplemente lo basare en mis ideas que se me han ocurrido, respecto a como continuaría la serie y demás. La historia esta basada en la etapa luego de la historia misma, por lo cual contiene spoilers. (Además de un dato de un especial del manga, lo digo por una oración dedicado al mismo...ya verán cual. Demás dudas al respecto preguntarme, yo les respondere xD)
Este es mi primer fic deciado a este anime ^^.
No tengo mucho más que decir, tan solo que espero que lo disfruten (esta largo xD), comenten y demás. Si les gusto,lo seguiré n.n

Capitulo 1: Life

Tres años ya han pasado de ese día…La muerte de Yagami Light, el criminal conocido como Kira. Nueve años desde la muerte del detective L. Cuatro meses han pasado desde el fin de las muertes de los ancianos, por parte de una persona propietaria de una nueva Death Note.

La vida de todos seguía lo más normal posible, pero igualmente los recuerdos de Kira perduraban en las mentes de las personas. Los crímenes volvieron a aparecer, por lo que la policía japonesa y las demás del mundo, volvieron a sus deberes diarios. Parecía que todo había acabado, solo era un oscuro y pasado recuerdo, nada mas que ello.

15 de mayo. Japón.

¿Todo esto ha acabado? Cuatro palabras que sigo sin entender... ¿El juego ha terminado? ¿La última pieza del pluzzle ha sido colocada en su lugar? ¿Todo volverá a ser como antes?

Un joven de blancos cabellos se encontraba sentado en el frio suelo, sin despegar su mirada de las pantallas que se encontraban enfrente de él. En cada una de ellas transmitían diferentes noticias de crímenes, robos, asaltos, pero nada sobrenatural que llamara su atención. Ya había terminado su último caso ese mismo día, se trataba sobre una organización que traficaba armas, no fue muy difícil de resolver, los criminales ya se encontraban tras las rejas.

Suspiró en silencio, mientras continuaba armando un gran mural formado por pequeños dados. Prosiguió con esto, hasta que fue encerrado por una barrera. Sus colegas los miraban confundidos, no entendía lo que le ocurría. A pesar que todo parecía normal, ellos sabían que algo pasaba por la cabeza del albino, tal vez sería que ningún caso importante se presentó en esos últimos tiempos.

-¿Ocurre algo Near?-dijo un hombre serio de cabello oscuro mientras se acercaba al nuevo L.

-No, no ocurre nada. Solo estaba pensando en los casos que nos han tocado resolver…Eso es todo.-contesta sin levantar su mirada de los dados que aún se encontraban revueltos en el suelo. Los demás que se encontraron en la sala no hicieron más que callar y continuar con sus deberes.

Lo que no sabían, era que por la mente de Near solo pasaba antiguos recuerdos de su infancia, que por una extraña razón luego de años habían vuelto a aparecer…

[[[---Flash Back On---]]]

Era un día gris, el sol no se asomaba por ningún rincón del cielo. Un gran lugar se ve a lo lejos, era un orfanato, no como cualquier otro. Uno llamado “The Wammy’s House”, que su función era encontrar un niño capaz de ocupar el lugar del gran detective L.

La mayor parte de los huérfanos se encontraban jugando en el exterior a pesar del clima, mientras que algunos pocos se encontraban aún en el interior del edificio.

Uno de esos niños se encontraba sólo en una habitación, con un pluzzle ante él. Únicamente tenia cabeza para el tablero y las fichas, estaba acostumbrado a no tener compañía, aunque algunos de los pequeños insistían que saliera a jugar al exterior, el mantenía su posición.
Un grupo de chicos empezó a correr por el pasillo que pasaba por la habitación en que el menor se encontraba, pasaban jugando felices, mientras se perdían entre la multitud.

Una pieza del pluzzle se encontraba en la puerta del cuarto muy lejos del joven que estaba en el, que sin saberlo siguió en su intento de volverlo a armar. Near pensaba que en ese momento era el único huérfano que se encontraba en el interior del lugar, que el resto se encontraban en el jardín jugando, pero eso no era del todo correcto.

Unos lijeros pasos empezaron a llegar del pasillo, eran cortos y continuos. Cada vez se sintieron más cerca. Hasta que la figura de una persona empezó a aparecer caminando lentamente en el vacio corredor.

Nate seguía armando el pluzzle, sin prestarle ninguna atención a su alrededor. Ya apunto de terminar, dirigió su mano al suelo mientras empezaba buscar la última ficha que no aparecía. Sin sacar su mirada del piso llega a sentir que algo le rosa su mano. Mira a un lado, allí se encontraba la pieza que faltaba. La sostuvo y la puso en su sitio. Dirigió su mirada hacia la puerta, pero no consigue ver a nadie.

[[[--Flash Back Off--]]]

El muchacho fijo su mirada al mural de dados que tenia enfrente de él. Mientras que en un descuido empieza a demolerse lentamente en cadena uno detrás del otro, terminando así todos los dados esparcidos por el suelo.

Eso… ¿Qué había sido? Él no recordaba haber pasado algo así en el orfanato. Sin más remedio, planteo la opción de no prestarle atención a lo que había pasado por sus pensamientos. El joven volvió a ponerlos nuevamente en orden y continúo con su tarea.

----------------------------------------------------------------------------------------

La fuerte tormenta que años atrás se había producido por fin había cesado. Los criminales igualmente seguían atentos, tal vez Kira tan solo se estaba tomando un descanso, no había que bajar la guardia. Pero algunos ya sabían que no era muy probable, se ausento 3 años ¿Cómo podría aparecer nuevamente? Por esas mismas razones los crímenes se volvieron a producir, subiendo al mismo nivel, o peor, que antes de la aparición de Kira.
Pero igualmente, aunque la tormenta se despeje, siempre puede llegar una pequeña nube, pero sin importar lo inofensiva que parezca, al juntarse con otras puede provocar una de mayor magnitud y que produzca peores estragos.

Ese día el sol irradiaba una magnifica y radiante luz que llegaba a cada rincón del país del sol naciente. A esas horas de la tarde era muy común ver a una gran muchedumbre yendo y viniendo por las amplias calles de la ciudad. La mayoría tenía una vida activa que no les permitía descansar ningún instante.

Pero entre las personas, una destacaba del resto, un muchacho saliendo de la Universidad en la que diariamente concurría.

Era joven, no sobrepasaba los 21 años de edad, tenia la tez blanca que no llegaba a ser completamente pálida, su cabello era un castaño muy oscuro que a la distancia se asemejaba a un color azabache, sus ojos grises eran fríos, inexpresivos, que le daba un aire calculador y misterioso. Era uno de los muchachos más inteligentes de la Universidad, pero aunque no lo admitiese, sabía que era el mejor y no había la menor duda.

Adentra sus manos al interior de los bolsillos de su gris saco, ese día para él fue muy agobiante. La vida cotidiana era lo que más lo cansaba, siempre todos los días la misma rutina que parecía escrita en piedra eternamente. Pero debería acostumbrarse, así estaría hasta que lograra graduarse y tener un trabajo digno para cubrir sus distintas metas.

El vivía hace un par de años en un departamento de tres ambientes no muy lejos de allí. El había nacido en Inglaterra, vivió un tiempo en Japón por lo cual aprender el idioma de ese lugar no le fue tan difícil, al pasar los años junto con sus padres volvió nuevamente a su pueblo natal, pero cuando cumplió la mayoría de edad decidió por él mismo volver a Japón para continuar sus estudios allí.

El castaño no extrañaba nada del país que había nacido, ya se había acostumbrado a estar solo, el país oriental ya se había convertido en su hogar, no tenia porque preocuparse.

Luego de continuar la marcha por unos minutos, se detuvo enfrente de un amplio edificio. Rebuscó entre sus pertenencias sacando un monedero, que contenía tres llaves. Agarró la más pequeña de estas, la acercó a la cerradura, la giró y a los pocos segundos ya se encontraba en el ascensor del edificio.

En total eran dieciocho pisos, el vivía en el último. De repente el ascensor se detuvo marcando en un cartel el número “18” formado por brillantes luces rojas, la puerta del ascensor se abrió permitiéndole al muchacho salir de el. Camino por un largo pasillo, hasta llegar a la última puerta que daba por finalizado el recorrido. De nuevo sostuvo el llavero y con una de las dos restantes llaves, consiguió entrar al interior de su departamento.

Ya en su hogar se sentía más tranquilo, aflojo el nudo de su corbata y mientras colgaba su saco en el respaldo de un asiento, se dirigió a la cocina a beber algo. Buscó entre los estantes del lugar. A comparación a las demás habitaciones esta no era muy extensa, pero era suficiente para una persona. Saco una pequeña tasa y empezó a prepararse un delicioso café. Era el mejor remedio para mantenerse en calma y relajarse por unos instantes de la larga rutina.

El sol ya había caído y en el cielo oscuro ya empezaban a aparecer las primeras estrellas. Esa noche la luna llena resaltaba del todo el entorno. Ni siquiera las resplandecientes luces de la ciudad opacaban la belleza del satélite natural.

Todo ese tiempo había estaba viendo la televisión, nada entretenido, a cada minuto que veía algo se aburría y en un instante cambiaba de canal.
¿Cuanto tiempo estuvo así? Una o tres horas…Ya no lo acordaba a la perfección. Bostezó aburrido y se acercó al balcón de su departamento, desde allí tenia una vista amplia de la ciudad. Ese entorno humano, lleno de personas, grandes edificios, tecnología… Con cada cosa que veías te podrías dar cuenta que se encontraban en el siglo XXI. Un mundo que cada vez iba más a pique, lleno de crimines e injusticas…

-Este planeta si que esta podrido.-pronuncio con voz seca y cortante. Él muy bien sabia que todo lo que pensaba era cierto, la Tierra iba de mal en peor.

Dirige su mirada a la Luna para intentar salir de la atmósfera de ese odioso mundo. Pero luego de unos minutos consigue ver una sombra que interfería en su visión. Se pasó sus manos por el rostro rápidamente y volvió su vista al cielo, no vio nada. Al instante sintió un pequeño ruido, algo parecía haber caído a un lado de él. Se giro, inclinó su cabeza y consiguió ver un cuaderno.

Lo sostiene entre sus manos, era tan oscuro como el firmamento en esa noche. No tenia nada escrito en su portada, pero en su mente pasaba una sola cosa…

-Death Note.-Se dijo a sí mismo, mientras que una gran sonrisa gratificante se dibujo en su amplio rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldu77
族-Minoki-族

族-Minoki-族


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:43 pm

oooh my good *0*

Tu finc esta increible !!
seee !! es el primer buen finc que leeo
neta ¬¬ los demas que eh leido son un asco
El tuyo se lleva mis aplausos !!

Sigue asii y los leere todos !!


Magnifico trabajo ! ^0^
Volver arriba Ir abajo
http://issablackangel.blogspot.com/
Lax

Lax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : En psicotilandia ^^

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:48 pm

Aunque Gracias por tu comentario Minoki, no pensé que alguien leería tan rápido mi historia. Un placer que te parezca bueno n.n.
Pronto pondré el segundo capitulo, nuevamente gracias nwn.
Adiós.^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldu77
EDGAR
Admin
EDGAR


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : En Mi Casa

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:30 am

muy buena historia
<-------- tal ves yo realize la mia
pronto pero no ni como empesar
pero es porblema ya mio
bueno nos vemos
chida historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pajaro123
Lax

Lax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : En psicotilandia ^^

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Proximo capitulo   Death Note: New Beggining Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:25 am

Les agradezco a ambos por haber leído mi historia n_n A continuación el siguiente capitulo.


Capitulo 2: Shade

Una gran satisfacción recorrió su ser al ver ese objeto. Su gran deseo se había cumplido. No sabia la razón, ni el porque de ello, tan solo le importaba tener ese oscuro cuaderno.

Por fin lo que más había esperado había ocurrido. Tendría la oportunidad de, al fin, poner en marcha el plan que se había creado en todo este tiempo. El destino le puso esa Death note entre sus manos y no desaprovecharía la oportunidad.

El muy bien sabia que Kira no sé había tomada un descanso. Era muy certera la posibilidad de que él ya se encontraba muerto. Había perdido en el juego de la vida. Pero él no lo haría, tenia las formas necesarias para no hacerlo.

La fría sonrisa no se borraba de su rostro, volvió al interior de su departamento para observar más detenidamente el cuaderno. Se sentó sobre una silla de roble, posó el objeto sobre una mesa y no despegó su mirada de el.

Kira no había conseguido un planeta perfecto, sin crímenes ni diferencias…Un lugar que la paz reinaría y así, ser nombrado Dios del nuevo mundo. Yagami Light no lo había conseguido, pero él si lo haría. Construiría su propio mundo, lo esculpiría a su manera y seria nombrado Dios. Él conseguiría lo que jamás nadie consiguió y eliminaría cualquier obstáculo que se impusiera en su camino.

Esperó por unos minutos, como sí esperara algo o a alguien. El lugar estaba completamente en silencio, ni su pausada respiración se escuchaba en ese momento.

El silencio fue abatido por un fuerte ruido. Giró su cabeza y con sus grises ojos empezó a buscar la causa de ese extraño sonido. De repente, una escalofriante criatura apareció volando en el cielo y se adentró en el departamento.

Era un ser compuesto por huesos oscuros, alas de un fuerte color rojo sangre y sus ojos eran blancos como la luna llena de esa noche. En sí, toda su forma era completamente aterradora, pero el muchacho no sé inmuto ante esto.

-Te estaba esperando.-exclamó serenamente.- Entonces lo de la existencia de los shinigamis es cierto.-dijó mientras posaba su brazo sobre la mesa que se encontraba a su lado.

-Así es.- respondió con un tono de vos grave y cortada, el extraño ser.- Y tu tienes algo que me pertenece.- dijó señalando el cuaderno con una de sus largas garras.

-Si, lo se claramente, y la utilizare para algunas cosas, shinigami.- dirigió nuevamente su mirada hacia el dios de la muerte.

-Me llamo Riah.-pronuncio firmemente mientras veía como el joven se ponía de pie.

-Bueno, Riah.-exclamó ubicándose ante la criatura.- Se muy bien que tú tendrás que quedarte aquí, ya que ahora esta Death note me pertenece, esperando hasta que por alguna razón deje de ser de mi propiedad. Pero hasta entonces…-toma una pausa para dirigirse hacia el balcón y levanta los brazos ante la imagen de la gran ciudad.-…observaras como formare mi propio mundo.-al terminar con su relato, pudo notar como una sonrisa de malicia se dibujaba en el rostro del shigami que se encontraba en la sala junto a él.

Luego de unos minutos de observar la amplia ciudad, volvió a su anterior ubicación, abrió el cuaderno y empezó a leer lo que decía en su interior. En el estaban inscriptas las diferentes instrucción que eran necesarias para utilizar la Death Note correctamente.

Llevó su mano hacia su barbilla, ya había memorizado cada información que estaba escrita en esas oscuras hojas, aunque a algunas normas ya las conocía. Con esta información, lo único que le bastaba hacer es poner su plan en marcha.

Se puso de pie nuevamente y se dirigió a su habitación. No era tan amplia con comparación a los demás cuartos del departamento. Se podía ver una cama, revestida por sábanas lisas de un color verdoso, una pequeña biblioteca con una gran cantidad de libros, un armario, que en el interior se encontraba sus vestimentas, un pequeño escritorio y banco de madera.

Buscó a un lado del escritorio y saca una maleta negra. La posa sobre la mesa y saca de su exterior una laptop. Se da media vuelta y se dirigió nuevamente a la sala, en donde aún se encontraba el shinigami.

-Pero antes de todo…-le dijo a lo bajo a la criatura que se encontraba a su lado.- Habrá que probarlo.-exclamo mientras empezaba a buscar información en internet y le dio un sorbo a su taza de café.

---------------------------------------------------

Comisión Nacional De Seguridad Pública. Japón.

Los diferentes miembros de la policía japonesa se encontraban resolviendo diferentes casos ocurridos en el país. Asesinatos, robos...Lo de todos los días.

Un grupo de hombres se encontraba trabajando sobre un asesinato que hubo hace poco tiempo en la ciudad de Kyoto, que se trataba de un civil que por un ataque de ira termino finalizando la vida de su familia entera y luego se suicido.

Los agentes siguieron con sus deberes, hasta que en canal de noticias dijeron algo, que les llamo mucho la atención: “Noticas internacionales. Paris, Francia. Un asesino apareció muerto mientras que la policía allanaba la guarida en la que se encontraba. Científicos dicen que la causa de la muerte pudo ser un infarto.”

Los que se encontraban en al sala se miraron unos a los otros, sin poder creer lo que habían escuchado.

-¡Han escuchado eso!- exclamó uno de ellos mientras señalaba el televisor.
-Calma Matsuda y si, todos hemos escuchado lo mismo.- respondió uno de los hombres que se encontraba sentado detrás de un escritorio, que llevaba un pequeño cartel que decía “sub jefe”.- Es tan solo una muerte causada por un infarto.- dijó mirándolo.

-Aizawa tiene razón, Matsuda, cálmate. No por eso tiene que estas involucrado con la Death Note.- añadió Megu y el moreno suspiro a lo bajo luego de escuchar esas palabras, tenían razón, se lo estaba tomando muy enserio.

Aunque lo negaran, por la cabeza de todos los presentes en esa sala, había pasado lo mismo. Pero muy bien sabían que no podía ser posible, era muy pronto para plantearse esa idea. Uno de los policías se dirigió hacia el televisor, y lo apago, para poder seguir trabajando en paz.


---------------------------------------------------

Unos oscuros ojos se encontraban divisando los diferentes pantallas que se encontraban a su alrededor, mientras que con su blanca mano colocaba dos cartas de tarot en la sima de una torre que había construido con las mismas.
Los demás que se encontraban a su alrededor lo miraban fijamente, como esperando que digiera algo sobre lo que acaban de transmitir por el canal de noticias.

-Se lo que estan pensando.- comento el joven albino rompiendo el clima de silencio del lugar.- Pero esto no es ningún tipo de prueba. Una muerte por infarto como esa puede ocurrir en cualquier momento.- manifestó mientras sostenía nuevamente un par de naipes y los dejó sobre el suelo.

-Pero near…-musitó una agente de cabellera rubia que se encontraba junto a los demás.

-Hall, lo único que debemos hacer ahora es esperar y ver lo que sucede. No tiene que ser justamente algo referido con la Death note.- exclamó el joven, mientras que los demás a su alrededor guardaban nuevamente silencio. Dirigió su mirada por unos minutos a una pantalla y continuó armando las amplias torres de naipes.

---------------------------------------------------

El departamento estaba envuelto por la extensa oscuridad, tan solo una liguera luz que era provocado por una vieja lámpara, se podía divisar en la esquina de una habitación.

El joven castaño se encontraba observando el estrellado cielo de esa noche. Unos brillantes y blancos dientes formaban una sonrisa en su rostro, que expresaba una oscura y fría maldad, oculta detrás de su disfraz de simple estudiante de universidad.

-Vas a ver Riah, desde hoy todo va a cambiar.- anuncio, mientras que unos pálidos ojos lo vigilaban desde las sombras.

_____________________________________


Bueno, listo, hasta aquí ha llegado este capitulo. Espero que les agrade, en un tiempo estará el tercer capitulo...Claro, si alguien lee este XD.
Cuidencen, caminen por la sombra.
Adue n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldu77
族-Minoki-族

族-Minoki-族


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:21 am

Wii porfin la continuacion n_n see !
Volver arriba Ir abajo
http://issablackangel.blogspot.com/
Lax

Lax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : En psicotilandia ^^

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:53 am

Espero que te haya gustado minoki n_n en unos días espero que ya este el proximo capitulo terminado xDu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldu77
Cobos
Admin
Cobos


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Jugando Lineage 2

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: wow   Death Note: New Beggining Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:01 pm

MUY MUY bueno de verdad felicidades, la historia me pico mucho xD espero que sigas haciendo mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigadanerv.webs.com
Lax

Lax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : En psicotilandia ^^

Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:21 am

^^ gracias por el comentario. Cuando me vuelva la inspiracion terminare el tercer capitulo xD. Adue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldu77
Contenido patrocinado





Death Note: New Beggining Empty
MensajeTema: Re: Death Note: New Beggining   Death Note: New Beggining Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note: New Beggining
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note - En Gomez Palacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Del Silencio :: FanFic-
Cambiar a: