Brigada Del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Del Silencio

Visiten tambien la web: www.brigadadelsilencio.webs.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de Samurai Champloo ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RockLeeMETROFLOG

RockLeeMETROFLOG


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 32
Localización : Greed Island HxH

Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: Personajes de Samurai Champloo ^_^   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:03 am

---Personajes---

サムライチャンプルー

Samurai Champloo




Personajes de Samurai Champloo ^_^ Champloo





Personajes de Samurai Champloo ^_^ Mugen


Mugen: 20 años. Proviene de las islas Ryukyu en la cual tuvo que ganarse la vida asaltando barcos hasta que fue traicionado. Es un personaje muy egocéntrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo aprecia a Jin y a Fuu). Gusta de buscar peleas innecesarias y es un fiero animal cuando combate, con un estilo único inspirado en lo que parece una mezcla break-dance y capoeira. Su fortaleza se encuentra en su descomunal fuerza y sus movimientos impredecibles que sacan de balance a sus adversarios. Mugen tiene un respeto intrínseco por las personas honestas y valientes. Nunca pierde la oportunidad por entrar en una buena pelea y demostrar que él es el mejor guerrero.

*Nota*... yo creo que Mugen es mejor que Jin cheers




Personajes de Samurai Champloo ^_^ Jin

Jin: 20 años. Es un samurái muy reservado y disciplinado. Tras un incidente con el jefe de la ciudad llega a la casa del té donde trabaja Fuu y se enfrenta a Mugen. Durante su travesía es perseguido por ex alumnos de su dōjō quienes lo acusan de haber asesinado a su maestro. Tiene un estilo más tradicional, pero esto no es una debilidad, ya que sus habilidades son asombrosas. Posee destreza para realizar movimientos con exactitud milimétrica a una velocidad invisible. No pelea por nadie más que por si mismo pero aprecia la bondad y el honor. Jin considera el manejo de la espada un arte en la que basa sus estudios, por lo que no evita cruzar espadas contra nadie como prueba.



Personajes de Samurai Champloo ^_^ Fuu

Fuu:15 años. Después de la muerte de su madre se dedicó a trabajar en la casa del té, hasta que ésta fue destruida. Es cuando decide darse a la tarea de buscar al samurái que huele como los girasoles. No portenta ninguna habilidad física destacable, excepto quizá la capacidad de dar rienda suelta a una glotoneria implacable que desafía su tamaño y esbeltez. A pesar de su debilidad física, es honesta, valiente y leal.



Personajes de Samurai Champloo ^_^ Momo1

Momo es una ardilla voladora, mascota de Fuu, la que la acompaña desde el principio en su búsqueda del Samurai que huele a girasoles. Su primera aparición fue cuando Fuu decide comenzar su viaje junto a Jin y Mugen.



study study study study study study study

La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa girasol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/XxXClan_Hyuga_RockLeexXx
族-Minoki-族

族-Minoki-族


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Personajes de Samurai Champloo ^_^   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:38 pm

0.0

samurai champuu !!
jajaja
simpre se me afiguro
que decia eso jaja
la primera vez me quede
con mi cara de WTF! .(0.0).
pero ya hasta que me lo
escribieron...ya comprendi todo
jajaja !!


como simpre traes buena info
seee (H)


aunque no eh visto la serie pero
se me hace interesante : D
Volver arriba Ir abajo
http://issablackangel.blogspot.com/
Erushi~san

Erushi~san


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Tijuana

Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Personajes de Samurai Champloo ^_^   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:18 am

A mi me gusta mas Jin
jajaja...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elsy4
Cobos
Admin
Cobos


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Jugando Lineage 2

Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: xD   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:57 am

haha lo que dice minoki xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigadanerv.webs.com
族-Minoki-族

族-Minoki-族


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Personajes de Samurai Champloo ^_^   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:56 am

jaja
io y mis lokeras !!

sanurai Champu x)
Volver arriba Ir abajo
http://issablackangel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Personajes de Samurai Champloo ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Personajes de Samurai Champloo ^_^   Personajes de Samurai Champloo ^_^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de Samurai Champloo ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de FMA-Hagaren-
» Personajes de Trigun.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Del Silencio :: Todo Lo De Mas-
Cambiar a: